El Fin del Mundo Vendra


Mateo 24: 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Al final de su sermón profético, Jesús declara que lo que precederá al fin es la predicación del evangelio. Pero, ¿es el anuncio del fin evangelio el  propiamente?... No. El fin es el resultado del evangelio presentado al mundo.

En ésta hora final que nos ha tocado vivir tenemos que entender la gran comisión:
Marcos 1615 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Y que es el evangelio:

Romanos 1:1 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, 2 que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras, 3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne, 4 que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos, 5 y por quien recibimos la gracia y el apostolado, para la obediencia a la fe en todas las naciones por amor de su nombre;

El evangelio es que Dios envió a su hijo para darse por nosotros.

¿Ahora entiendes? Nos hemos enfocado en hablarles del fin a las gentes intentando persuadirlos a través del sensacionalismo y el miedo. El fin vendrá como resultado de la predicación del evangelio de Cristo. Ve y dile al mundo que la puerta de la misericordia aun esta abierta. Es el amor de Dios, y no el miedo al fin, lo que hará que las personas dejen de caminar por el pecado:

Romanos 2: 4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?

Aleluya!!!




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...