Horóscopo: Aries


Aries, parece que cada vez se vislumbran más lejos tus sueños y metas. Tal parece que los años van añejando las esperanzas y las posibilidades de conseguir eso que quieres en lo mas profundo de tu corazón.

Si has pasado tu vida persiguiendo un sueño, quiero que sepas que hay una manera de hacerlo realidad. Se de una persona que como tu deseaba un milagro. Pensaba sin embargo que su tiempo había pasado, que era imposible conseguir ese sueño. Un día Dios le habló y le dijo: “Tendrás un hijo en tu vejes”. Así siendo ancianos, Abraham y su esposa tuvieron su bebe.

Esta historia se relaciona contigo Aries, en el hecho de que Jehová envía a Abraham a sacrificar un carnero como pacto en entre los dos. El símbolo de tu signo es un carnero. Yo te invito a sacrificar tu carnero. Olvida las supersticiones y los signos zodiacales. Tu esperanza no está en depender de movimientos planetarios, tu esperanza y la realización de tu milagro está en confiar que Dios es poderoso para escucharte cuando le hablas y concederte tus más sublimes sueños a través de Jesús.

Si necesitas un milagro, entrega a Jesús tus cargas, tus problemas, tu carnero. Si no sabes como hacerlo. Comunícate con nosotros, con humildad y sencillez te daremos la mano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedo hacer eso?, como puedo sacrificar mi carnero?

cesar tavarez dijo...

Hola Anónimo: La manera mas fácil de sacrificar tu carnero (Cordero), es entendiendo que Jehová ya lo hizo por ti (Apoc 1:5). Entender que su "corazón" te ha amado desde antes que nacieras (Jer 31:3), y que su gracia te cubrirá toda tu existencia. Sacrificar tu cordero es rendirte ante la atracción amorosa de la Cruz de Cristo.
Escríbeme. Me gustaría mantener comunicación contigo vivopor@jesus ynadamas.com.

Cesar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...