Siendo UNO en Jesús

"Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Pero si os mordéis y os coméis unos a otros, mirad que también no os consumáis unos a otros". Galatas 5:14-15

Has escuchado a personas peleándose porque cada una dice que Si Iglesia Es la verdadera?  Has visto división entre tantas religiones? Peor aun, división en tu propia Iglesia?  Acaso no todos somos hermanos en Cristo?  Al decir que somas discípulos y seguidores de Jesús tenemos que asumir responsabilidad a amar Como Jesús nos amo.  "En esto conoceréis que son Mis discípulos en que se amen Los unos con Los otros". Jesús fue claro en predicar de su Amor. De la unión de todos en Cristo Jesús.

"El propósito de Dios es que sus hijos se fusionen en la unidad. ¿No es vuestra esperanza vivir juntos en el mismo cielo? ¿Está Cristo dividido contra sí mismo? ¿Dará el éxito a sus hijos antes que hayan apartado de su medio toda discordia y toda crítica, antes que los obreros, en una perfecta unidad de intención, hayan consagrado sus corazones, sus pensamientos y sus fuerzas a una obra tan santa a la vista de Dios? La unión hace la fuerza. La desunión causa debilidad"  CPI 75.1

Como pues hemos de encontrar la verdad? Acaso todos Los que van a la Iglesia Están salvos? No!  Con esto no quiero decir que la Iglesia no Es importante. Necesitamos congregarnos! Necesitamos oír la palabra de Dios! Pero la Iglesia en Si no Te salva, porque el único que puede salvarte Es Jesús!


Porque Dios reposo y descanso de toda su obra en el 7mo día Si EL no se cansa?  Para darnos el ejemplo!
Porque Jesús se abautizo Sino tenia pecado? Para darnos el ejemplo! Porque iba en el día de reposo a la sinagoga Como era su costumbre? Para darnos ejemplo. La Iglesia nos motiva a tener una comunión con Dios día con día. "Dios quiere custodia total, no una visita semanal de sus hijos"

"El mundo mira con satisfacción la desunión de los cristianos. Los incrédulos se regocijan. Dios desea que se realice un cambio en su pueblo. La unión con Cristo y los unos con los otros constituye nuestra única salvaguardia en estos últimos días. No dejemos a Satanás la posibilidad de señalar con el dedo a los miembros de nuestra iglesia, diciendo: “Mirad como éstos, que se hallan bajo el estandarte de Cristo, se aborrecen unos a otros". CPI 76.1

Debemos de unirnos Como cristianos! Debemos de trabajar unidos para que el mensaje llegue a mas personas! Debemos de predicar que Cristo viene pronto!   La verdad Es una sola y Es Jesús! Al estudiar la palabra de Dios (no leerla) conoceremos su carácter. Todos pues unidos en Cristo, amándonos Los unos con Los otros.

Muchas veces tratamos de llevar a nuestros amigos a la Iglesia olvidándonos que el único con poder para cambiar Es Jesús.  Por eso, debiéramos estudiar juntos la palabra, amarle primero, mostrarle el Amor de Jesús reflejado en nosotros y juntos descubriendo la verdad a través de La biblia.

Tenemos la misma fe, somos miembros de una misma familia, somos todos hijos de un mismo Padre, y tenemos todos la misma esperanza bendita de estar en el cielo con Jesús! ¡Cuán grandes y estrechos debieran ser los vínculos que nos unen!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...