¿Quien es tu prioridad?


“Escogeos hoy a quién sirváis...” Josué 24:15.

"Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas" Mateo 6:24

Al Joven Rico le hizo la misma pregunta que hoy nos Hace: "¿A Quien servirás?" el Joven Rico a pesar de guardar la ley de Dios desde pequeño no había entendido que su prioridad aun no era Dios, Sino sus riquezas. Mientras más nos alimentemos de Jesús, menos estaremos tentados a las distracciones de este mundo.

¿Quién ocupa el primer lugar en tu vida? ¿Quieres ser un buen esposo? ¿Un buen padre? ¿Un buen amigo? Necesitas AMOR, y el único Amor verdadero proviene de Dios porque Dios Es Amor. El Amor atrae al Amor. Por eso solo basta con abrirle tu corazón a Dios y dejar que Su Amor Te inunde, solo entonces empezaremos a sentir atracción hacia El.
Muchos perdemos de vista nuestra meta y nos enfocamos en nuestra carrera, negocios, amigos, ocupaciones. ¿De que pues servirá haberlo ganado todo acá en la tierra, si perdemos lo mas importante que es ver a Jesús cara a cara?

Es bueno hacer un alto y pensar, ¿Cuál es mi prioridad en esta vida? Te aseguro que si tu prioridad es Dios, todo lo demás vendrá por Si solo. No lo digo yo sino Mateo 6:33 "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." Lo que Dios dice lo cumple!

No te afanes en las distracciones de este mundo. La fiesta, el vino, vicios, comprar más zapatos, más ropa, viajes, acumular dinero, trabajar horas extras descuidando a la familia para pagar esa casa, ese carro. Si bien esto posiblemente te de una felicidad temporal, Cristo Jesús Te ofrece una Felicidad eterna!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...