Horóscopo: Leo

Leo, tal parece que para ti las cosas no irán bien el día de hoy. Hay un león adversario que ruge porque quiere devorarte, pero eso es todo lo que podrá hacerte, inquietarte con sus rugidos, pues junto a ti (si tu se lo permites hoy) estará el otro León, el León Alfa, el rey de la manada.

Para ser león alfa, los Leones machos pelean entre sí. Aquel que gane se convierte en el rey de la manada, el león alfa. En la selva todo león de menor categoría respeta al león Alfa.

No son las constelaciones, ni los astros, ni los astrólogos lo que pueden asegurar tu futuro. Tu futuro es brillante porque frente a ti camina el León de la Tribu de Judá (Apocalipsis 5:5). Quien venció al otro león  y lo limitó a rugir de hambre.

El León de la tribu de Judá es Jesús, quien derrotó a Satanás en la cruz.  La astrología te entretiene, pero no resuelve tus problemas. Si estas hundido en la selva de la vida, agobiado por depredadores, amenazado por fieras salvajes que se manifiestan en tu economía, en tus relaciones con los demás, en el amor; no desperdicies el momento, recurre a Jesús. El sabe como sacarte de la selva y llevarte a pastos verdes (Juan 10:7-10).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...