Una Mezquita en Manhattan, Una Fogata de Coranes en Florida

Primer Round: Un grupo de activistas Islámicos ha hecho pública su atención de construir una mezquita cerca de la llamada “Zona Cero”, donde el 11 de Septiembre de 2001, dos aviones piloteados por extremistas islámicos se estrellaron causando lo que ya es de todos sabido.


Reclamando el derecho constitucional de libertad de culto, la “Sociedad Americana para el Avance Musulmán”, y la “Iniciativa de Córdoba”, han propuesto la construcción de una Mezquita a pocas cuadras de donde hasta el 2001 estuvieron localizadas las torres gemelas, en la ciudad de Nueva York. El proyecto, llamado “Casa Córdoba” propone la construcción de un edificio de 15 pisos que albergara una mezquita, un centro de bellas artes, un gimnasio, una piscina y otros espacios públicos.


Segundo Round: La Iglesia “Dove World Outreach Center”, en Florida, EEUU, anuncio que para recordar los atentados del 11 de Septiembre, estará quemando Coranes. El Corán es el libro sagrado de los musulmanes, su equivalente a la Biblia cristiana.


La congregación es conocida por su campaña abierta en contra de la religión musulmana, como lo demuestra el letrero colocado en la entrada de su templo que lee “El Islam es del Diablo”.


Tercer Round: Dios permita que el futuro no se atreva a darme la razón. Digamos que es el año 2019. Han pasado 5 años desde la inauguración de la Mezquita de Córdoba. Un viernes a las 5 de la tarde, en pleno Ramadán, comienzan a difundirse los primeros visuales. Un extremista de derecha, neo nazi, hace estallar un coche bomba frente al edificio musulmán, matando a centenares de feligreses. Se encuentra un video en Youtube con el manifiesto del “newbomber”. En el video un individuo se identificaba y explicaba que su intención era vengar los episodios del 2013.


Cuarto Round: Dios permita que el futuro no se atreva a darme la razón. Digamos que es el año 2013. La iglesia de la Paloma (Dove) lleva tres años consecutivos incinerando Coranes. Un domingo en la mañana un inmigrante somalí, armado con un arma automática dispara a mansalva en el estacionamiento del templo. Mueren 22 feligreses incluyendo la esposa del pastor.


¿Quien tiene la culpa, Alá o Jehová?


Para los Musulmanes Alá es el nombre del Dios de Abraham (Corán Surra 14:32-35). Para los judíos y cristianos Jehová (Iahveh) es el nombre del Dios de Abraham.


Dios no tiene la culpa Los culpables están detrás de cada militancia:


La construcción del edificio islámico en el corazón de Manhattan es una abierta provocación, casi como pisarle la cola al perro para luego darnos cuenta que no era un can sino un felino salvaje. !Si el Corán es más que la Jihad, que alguien por favor lo demuestre!


La quema de Coranes y la colocación de letreros ofensivos son actividades superfluas. No guardan ninguna relación con la misión de una iglesia cristiana. Es abiertamente anticristiano. No es mas que una abierta provocación. Como dar fósforos a un piromaníaco.


El odio no puede engendrar otra cosa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui o alla la maldad es la misma, el ser humano el mismo y sus sentimientos enfermos los mismos... Aqui o alla (Gracias al Dios del unico cielo) Dios es el mismo ayer, hoy y siempre...compasivo, perdonador, recibidor, misericordioso, amoroso y UNICO!!!
Militza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...