De Militza a Ruben Rios: Un Ejemplo nos Dejó

Un Ejemplo nos dejó. Un ejemplo, nos dejó.

Me hubiera gustado haber tenido el privilegio de tenerlo como padre. Pero aún, alabo a Dios porque pude contar con El. Porque fue mi consuelo en momentos muy difíciles de mi vida. 
Porque conté con su apoyo y  ánimo sincero en otros momentos. Su palabra dulce y gentil estuvo cerca de mi oído. Su consejo sabio, y para nada apresurado, llegó en  momentos oportunos. 


Su vida no pudo ser lo que fue por una propuesta propia. Y esa gloria a quien la merece,  Dios:el que se deleitó en reflejar su carácter puramente amoroso en la vida de quien aceptó alegremente reflejarlo: Rubén.  

Una de las cualidades que manifestó Jesús mientras caminó entre nosotros, y que yo valoro grandemente, era su discreción. No son muchos, pero él era uno. Desde que lo conocí ,aprecié su tierna discreción en las situaciones en las que con corazón rebosante dedicó su tiempo y esfuerzo a servir.

Al igual que Jesús y para su gloria y honra, Rubén fue un ejemplo tierno y constante de Jesús. Sin embargo nos dejó, ya no está mas entre nosotros.

Al igual que Jesús, Rubén nos dejó un ejemplo a seguir. 


Y siguiendo su ejemplo alabamos a Dios; no importando las circunstancias, no importando si esa circunstancia difícil es el dolor de perder a ese Amigo; porque aunque (Rubén) un Ejemplo  nos dejó; un ejemplo (Rubén), nos dejó...  
Escrito el Jueves de julio de 2010.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...