Video de la Sentencia de Lindsay Lohan: Pobre Chica

La miseria y el dolor no respeta esferas, estrato sociales o luminarias. No importa en el universo donde nos movemos y existimos, somos todos tan vulnerables!
La actriz Lindsay Lohan fue acusada por "DUI" (esto es "Driving under Influence", conducir bajo influencia).
La influencia a considerar no es precisamente el alcohol o las drogas. La verdadera "influencia" es la voz de los amigos y familiares que la llevaron a tomar decisiones estúpidas. El consumo de alcohol y drogas es solo el síntoma de una enfermedad profunda. 
Es evidente una vez mas, que la fama y el dinero no solucionan los problemas existenciales de la vida. Si no nos crees, te invito a que te envuelvas en "la vida loca". Si al final del dia estás satisfecho y en paz, entonces llámanos mentirosos. Si no, escucha la voz del Espíritu Santo que de seguro te estará inquietando a que cambies la manera de manejar tu vida. 
Tres meses en la cárcel para una joven acostumbrada al glamour y las luces de neón, es una sentencia devastadora. Dios permita que Lindsay pueda usar el tiempo para detenerse y pensar en su futuro. Dios permita que tu también hagas lo propio, aun cuando no estas en una cárcel literal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchos crecen en condiciones muy dificiles. Es una cadena q va de padres a hijos, hasta formar un ciclo. Me pregunto si alguien tuvo la intencion de ayudar a Lohan para romper con el ciclo. Es decir, habra tenido a su lado a un modelo saludable que fuera mas fuerte q sus propias experiancias. No se q ha pasado en su vida, solo se q Dios la ama y q no esta sola. es triste ver q al escuchar el veredicto, no tenia un hombro para llorar, claro el hombro su abogada fue a lo unico q se pudo aferrar pero ella solo estaba trabajando. Su desesperacion me angustio y no la excuso por lo q hizo, pero ya va ha pasarla mal, mas sola.
Deseo Lindsay pueda abrir sus sentidos para que Dios la impresionar en esta situacion. Amen

Entradas populares de este blog

Isaías 58:13-14: Un Reposo (Sábado) sin Legalismo

Poema: El Judas De La Cena

Marta y María Comparadas