Señales de Humo

Tengo que confesar, que como ser humano, soy débil. Algún poder, fuerza o voluntad me dió la oportunidad de reconocer que no estaba bien, que caía y estuve a punto de darme contra el piso. Y como dicen, los que están mas arriba mas fuerte se dan.


Era fuerte, estaba bien arriba y sabía que mi caída me daría fuerte. Me arrancaría los suspiros que me quedaban, me robaría el aliento de vida. Lo Reconocí, y busqué una mano que me dijera que podía.


Dios como siempre estaba ahí pero, yo no lo notaba. Estar deprimido hace que se te olvide lo mas importante. Se necesita una mano de carne y hueso, una voz "física" que te haga reaccionar y ¿cuando no la tienes?


Busque ayuda en un hospital de esos que aparecen en las pelis, con locos por doquier peleandose por un insecto, o por lo que dan en la tele, o por que uno le robo al otro. Acá solo hay gente como yo, gente que necesita reconocerse y luchar, gente que busca esa voz, esa mano que no aparece al principio. 


En una de las tantas terapias que nos dan solo me arrancaba algunas sonrisas un sujeto que debería escribir historias de ciencia ficción, debería ser actor. Sería de los grandes, de los buenos.


Este genio le busca lo malo a todo, "estamos jodios" mil veces dice. "Mira lo que pasa en el golfo, en el polo norte, mira lo que pasa con los políticos, el mundo esta jodio". Todos intentan calmarlo, intentan que entre en razón, que no vea las cosas tan graves. La terapista se alarma, intenta mantener el control, le da tarea adicional. Y yo solo escucho y observo. "si eso del golfo coge fuego, nos jodemos".


"La nube tapa al sol, los arboles se van a morir. ¿Dime quien auspicia a discovery, history channel (...) ? es el gobierno, están mostrandonos lo que va a pasar para cuando pase lavarse las manos y decirnos: ya nosotros le habíamos dicho, se lo dijimos en este y aquel programa y nadie le hizo caso. Estamos jodios" dice el señor. Caray, me convenció el tipo, no lo del gobierno, eso ya lo se.


Lo del fuego en el golfo. Tanto petróleo, unas chispitas sin querer queriendo y listo. Pero tranquilos, no tengo pensamientos ni actitud de terrorista. Lo que pienso es pegarle fuego y luego, como los apaches, mandarle señales de humo a Jesús, gritarle que estamos en problemas: "S.O.S Jesús. Te necesitamos, nos estamos matando. Nos volvemos locos Jesús, regresa que te necesitamos". ...


Caray!! tu, hombre de Dios, no necesitas eso del humo. Tonto!!. Hace tiempo, pero tiempo de tiempo que existe la comunicación perfecta con Dios. Pensar en El, quererlo, reconocer su grandeza, saber y confiar. "en Dios todo lo puedo", cerrar los ojos, hablarle sin reparos. 


El escucha y se muestra ante ti todos los días. Pronto vendrá, tú solo ámalo, lucha porque El vea en ti su rostro, su amor. Déjale saber que gracias a su sacrificio tienes vida. Hazle saber que gracias a su retorno la tendrás por toda la eternidad: vida en paz, sin locuras, sin pesares, sin temores ni tristezas. Tendrás vida infinita a su lado, seguro por toda la eternidad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...