Un Helicoptero Matando Civiles Irakies

Imaginen ustedes esta escena. Un joven desde la ventana de su cuarto ve llegar a un grupo de sicarios a su calle. Le llama la atención las armas y la parafernalia del grupo. Se queda mirando espantado mientras los desalmados acribillan a un grupo de jóvenes que conversaban en la acera.

Los matones se van y antes que llegue el personal de emergencias, un canal de televisión, con sus cámaras y estantes comienza a grabar la macabra escena. Frente a las cámaras y en televisión nacional, el joven testigo da los detalles de su testimonio.

Algunas semanas después de la masacre, la policía investigativa llega al sector, entra en la casa del joven y lo apresa. Es llevado a la cárcel bajo pena de filtrar información.

Es absurdo verdad?

Así de absurda es la justicia de esta tierra. Hace unos meses, circunvaló el internet un video que mostraba a un helicóptero norteamericano disparando a mansalva contra un grupo de irakíes. Luego se supo que entre los supuestos rebeldes habían civiles irakíes, reporteros de la agencia “Routers” y algunos niños. Todos fueron asesinados.

¿Lo lógico es que se aprese a los asesinos verdad?

Pues la noticia mas reciente del seguimiento de este penoso suceso indica que se ha apresado a la persona que proveyó el video a la pagina “Wikileaks”.

¿Y los que dispararon donde están?

La justicia de los hombres es siega pero huele la pobreza. Tiene muy agudo su sentido del tacto.

La palabra de Dios dice:

Isaias 66:6: 6 Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia…

Dios compara nuestra justicia con un trapo de inmundicia. Hay varias condiciones que La Biblia establece como inmundicia. La lepra es una de ellas. Los trapos de inmundicia son las telas que cubrían al leproso. Con el pasar del tiempo, la piel se adhería a la tela. Esto combinado con el polvo y el sucio acumulado, hacía insoportable estar cerca de esas túnicas.

Es con esas desagradables telas que Isaias compara nuestra justicia humana.

La solución: Nuestro mundo se torna cada ves mas inhabitable. Necesitamos que Jesús regrese y establezca su reino de justicia.El es la única solución.

Lee la nota en BBC Mundo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...