¿Matrimonio = Matricidio?


Matricidio, echarse la soga al cuello, hipoteca, dejarse agarrar, son algunos de las palabras y fraces que sirven de sinónimos al matrimonio.

Hoy día vivimos en una crisis matrimonial. Muy pocos deciden casarce y de los que lo hacen cerca del 50% deciden terminar por la vía del divorcio de acuerdo a cifras del “National Vital Statistics Reports” de EEUU.

¿Porque el matrimonio es blanco de mofas y duras criticas?, ¿porque se ha vuelto tan impopular?

Hay tres rezones principales:

En primer lugar date cuenta que los principales críticos del matrimonio son aquellos que están casados. La experiencia hace que se respete la opinión de quien la emite. Si el testimonio de los casados es tan negativo, entonces concluimos que el matrimonio es negativo. Creo que es hora que los que disfrutamos de relaciones estables y felices alcemos la voz y testifiquemos a favor del matrimonio. No te refieras a el con sinónimos despectivos, antes dile a tus conocidos cuan feliz y satisfecho estas con tu relación.

En Segundo lugar, el matrimonio ha perdido su espacio debido al divorcio. Muchos se unen sin haber pasado por un proceso de noviazgo saludable. Otros llevan en su mano derecha la invitación de la boda y en la izquierda la tarjeta de un abogado. Si estas pensando casarte, convence tu mente y la de tu cónyuge de que es una decisión para toda la vida. Tacha en tu diccionario la palabra divorcio.

Por ultimo creo que el matrimonio es un blanco de ataques porque es una institución creada por Dios. Luego de crear a los seres humanos Dios estableció dos instituciones que llamo santas. El Sábado y el matrimonio. Ambos han sido violentamente atacados a través de la historia. Si se debilita el matrimonio, se hiere de muerte la familia y por ende se asecina la sociedad.

Es una lástima ver que los únicos que litigan y marchan a favor del matrimonio son las parejas homosexuales.

Si estas viviendo un infierno en tu matrimonio, es probable que no estés permitiendo a Dios tomar control de tu vida y de tu relación. No puedo pedir que hables bien del matrimonio si vives con tu enemigo y duermes en su cama. Te invito a que te vengues de tu enemigo. Ese o esa que vive y duerme contigo. La mejor forma de vengarse y eliminar a tu enemigo es hacerlo tu amigo por medio del amor. Dios puede ayudarte con eso.

El matrimonio es una institución divina. Y divina significa dos cosas en el diccionario:


1: Que pertenece a Dios


2: Excelente, maravilloso


Ambas son ciertas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...