Me Parece Que Me Estoy Enamorando!!

Tengo que confesar que amo a mucha gente. Amo a mis hijos, ellos lo saben porque me he propuesto repetírselos constantemente hasta que lo tengan tatuado en las neuronas. Amo a mi esposa, creo que parte de mi misión en la tierra es hacerla feliz a pesar de que tenga que compartir conmigo el resto de sus días. Con ella he comprendido lo que es amar a una mujer. Cosa extraña, una persona que nació en otra familia, es ahora un pedazo de mi cuerpo y de mi mente. Y yo amo mi cuerpo, sobre todo la parte que ella posee. Y nos amamos protegidos por el Amor mismo. Ese que nos presentó aquella noche, que nos enfrento aquella mañana y nos unió aquel día pasada la 1 de la tarde.

Amo a mi madre. Ella me recuerda constantemente el amor ágape. ¿Tengo que hacer algo para llamarme su hijo?, no, así nací. Soy su hijo, y me ama porque soy su hijo. Ser su hijo es un hecho incambiable por lo tanto el amor que me tiene por ser su hijo también lo es, y yo la amo quizás porque me amó primero. Y como seré siempre su hijo, siempre me amará, por tanto siempre la amaré. ¿Entendiste la secuencia?

Amo a mi país, porque llevo tierra suya en mis uñas y en mi ser. Y aunque no es una persona, pensar en el me trae muchos rostros que también amo.

Amo a mis amigos porque son mi pasatiempo, mi sombra mi hamaca. Amo lo que he vivido con ellos, lo que me falta por vivir y lo que no he vivido gracias a ellos.

Amo el recuerdo porque me permite ser selectivo y así seguir amando.  

Y...  me ama…porque me lo dice día tras día, cuando me da su alegría, en dulces momentos cada día. Me ama porque lo ha demostrado mas allá de cualquier duda, y además me lo ha expresado. Me ama porque me lo repite audiblemente al ver mis hijos correr. Porque compuso mi cuerpo y me hizo completo añadiendo tanta belleza. Porque me deja ser su hijo y eso nadie lo cambiará. Me ama porque soy su tierra su heredad y mis amigos lo conocen. Me ama porque da vida al recuerdo y me ha dicho:

"Como el Padre me ha amado, así también yo (Te) he amado; permanece en mi amor" Juan 15. 9

A juzgar por como pienso en El, creo que lo estoy aprendiendo a amar.

Feliz día de Dios (Dios es Amor)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una bendición saber q la fuente del Amor me tiene a su cuidado todo el tiempo. Gracias por el escrito, pone una perspectiva hermosa dél amor q vive en nuestras vidas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...