Pat Robertson Dice Que el Terremoto es Culpa de un Pacto que Haití hizo con el "Enemigo"

Estamos abrumados por las noticias que hemos recibido de Haiti, esa parte sensible de la Isla de Quisqueya. En medio del dolor, el sufrimiento, y el desasosiego que sufren nuestros hermanos, un predicador de la palabra de Dios, dice que el terremoto se debió a un pacto centenario que hiciera la nación caribeña, con el enemigo de las almas. Luego de escuchar a Pat Robertson, como Cristiano que soy me pregunto ¿Como un predicador de la palabra de Dios puede ser tan insensible?

Primeramente, tengo que mencionar que si fuera cierta su aseveración, su expresión es inadecuada en estos momentos. Si un terremoto tan terrible es resultado de un Pacto con el "enemigo", debo preguntarme, ¿quien hizo el pacto para que las torres gemelas se desplomaran?, o ¿quien vendió su alma para que Nueva Orleans sufriera la inundación?, o ¿quien firmo con las tinieblas para que California se "remeneara" ?.

Aunque reconozco la existencia de la oscuridad, también reconozco que una declaración tan irresponsable iría en detrimento del evangelio en esta sensible nación. Las declaraciones del señor Robertson son de caracter irresponsable!

Dios Bendiga Haiti. Mis Oraciones están con ustedes...



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...