Códigos Biblicos Secretos en Armas del Ejército de EEUU


Amigo lector, lo invito a un viaje por el tiempo. Tomando las ventajas físicas de un “agujero de gusano”, curvatura topológica provocada en el espacio-tiempo por algún tipo de explosión sideral, nos trasladamos al otoño de 1099 después de Cristo. Llegamos a Jerusalén justo después de que los cruzados de Raimundo de Tolosa indiscriminadamente eliminaran a cientos de musulmanes y judíos.

No hay de que temer, los bárbaros civilizados centro europeos no nos harán daño, pues “como ellos” somos cristianos y también queremos conquistar la “tierra santa” de manos de los “extremistas musulmanes”.

Se les ve contentos, dan gracias a Dios por permitirles cumplir con los intereses expansionistas de la nobleza feudal europea que financiaba su ejército. Finalmente éstos debotos seguidores del Príncipe de Paz, ponían en manos de sus líderes el control del comercio con Asia y contribuían al afán expansionista del papado sobre las iglesias y religiones ortodoxas de Europa Oriental.

Asombrados vemos su poderoso armamento. Vemos sus espadas manchadas con sangre y tiempo, sus yelmos centelleantes ante el sol, y su cruz bien cerca de su corazón, bien cerca de sus emociones, como queriendo mostrar su causa justa, la representación de aquel que dió su vida aun por los musulmanes que ellos ridiculizaron, torturaron y ejecutaron.

La riza y el festejo, contrasta como una escena dantesca con los cuerpos de los niños y mujeres que murieron sin saber porque morían. Que cerraron sus ojos asustados por la cruz en el pecho de su verdugo. ¿Cómo podría uno de ellos amar esa cruz como la amo yo?

Espantados, como queriendo borrar las escenas que aun vemos con los ojos cerrados, entramos en el agujero de regreso a nuestro tiempo. Lejos de los asesinos que utilizaron el evangelio para ocultar sus intereses mas mezquinos.

Al regresar quise distraerme mirando algunos vídeos en youtube.com. Y esto fue lo que encontré:


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...