En donde en nuestra vida está el botón de “Undo”?

Hoy quiero hacer un tributo a esa maravillosa obra de la ingeniería informática: el botón de “Undo”.


Pieza silente que mira nuestras ejecutorias.
Amiga fiel que guarda en su memoria el camino de regreso.
Seguidora incansable que ve nuestras migajas de pan en el camino y las sustituye con un halo de unos y ceros.
Consejera diestra que espera que nuestra desesperación redescubra sus maravillas.
Hada madrina que esconde su barita dentro del “Edit”

Cuando mis manos solo encuentran consuelo sobre mi cabeza, cuando mis suspiros adquieren personalidad, cuando veo el resultado de mis actos y me avergüenzo, entonces llega a mi mente su convexidad. Le pido y actúa convenciendo mis suspiros de su carácter subordinado y regresando todo a su estado original.

Como deseaba tener un “Edit drop down menu” en mi vida personal. Así podría seleccionar mis episodios mas vergonzosos y “jondiarlos” en la profundidad de la “U”, para que me devolviera el momento preciso, mas el conocimiento adquirido. Además de esos, quería someter bajo el dominio del “Undo” mis tiempos de caries, mis cartas no contestadas, la perdida de un buen amigo, mis noches en vela, las huidas en mis pesadillas, mis momentos de miedo, mis historias de dolor.

Buscando placer tropecé con la paz, y olvide el placer. La paz me llevo a la esperanza, la esperanza me informó como trabaja Dios. Me dijo:

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

Y encontré el “Undo” que buscaba

3 comentarios:

gabby dijo...

exelente, magnifico, majistral, una prosa digna de admirar....
por cierto, me parece que ademas de undo usas mucho los sinonimos de word ha??!!!.

Anónimo dijo...

Jesús es todo! Y hasta podría ser nuestro "undo" "De modo que si alguno peca, abogado tenemos en Jesús el Justo". Creo que El puede ser un "undo" No solo borra si no que te da una nueva oportunidad. Ojala que podamos aprovechar su borrador si no también su teclado santo para escribir mejor en cada nueva oportunidad. Me uno a Gabby y te digo: Felicidades por tus neuronas ágiles y creativas!!!

Anónimo dijo...

En el comentario anónimo anterior Debe decir: ojala que podamos aprovechar no solo su borrador sino también su teclado santo, para escribir mejor en cada nueva oportunidad.
P.S. Soy Militza

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...