Mas Que Amigos


¿Que te digo?, ya llore. estoy bien, lo necesitaba, de veras. hace tiempo que no lo hacía como lo hice. tengo un miedo horrible, como no te imaginas. pero al mismo tiempo unas ganas enorme de quitármelo con un abrazo tuyo.

Te quiero, te amo por lo que eres por la mujer que eres, porque eres lo que eres. No importa las decisiones que hayas tomado, estaré a tu lado. no llores, sonríe, sonríe de verdad porque te veo desde arriba, y no me morí, es que te imagino sentada en la compu leyendo esta cosa.

Busca en el diccionario la palabra amigo, yo no lo he hecho pero supongo que debería decir hasta el fin del mundo, una persona con otra, hasta que ya no quede mas en el mundo. Amigo no es solo saludarse y preguntar si estas bien. Amigo no es dejar de ser lo que somos ni de dejar de hacer lo que hacemos. Amigo es ser solidario, es ser tierno, es defenderse, es luchar, es vivir, sobre todo vivir a la otra persona.

Soy tu amigo sobre todas las cosas y no dejaré de estar a tu lado por las tonterías que yo diga o las estupideces que hagamos o dejemos de hacer.

Espero que mañana cuando me veas, me sonrías, que te de alegría mirarme, que me ilumines el dia aunque sea con una tontería, solo ilumina el dia.

Aunque te pida que me dejes, aunque me pidas que te deje, ya es inevitable, yo estaré contigo tu estarás conmigo, en otro pueblo, en otro país, y si me llevan los extraterrestre, en otro mundo, y si te llevan a ti, háblale de mi. Pase lo que pase estaremos juntos.

Te quiero, te quiero con el alma, por que mas que amigos somos tu y yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido! al Blog. Esperamos ver mas aportaciones tuyas. Que bueno que estas experimentando el amor que desea compartirse por toda una vida.Dios haga una parada sin desvio en su relacion amorosa, es mi deseo!!! Los quiere Militza.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...