Para mis dulces y obedientes ovejitas


Últimamente muchas cosas se hacen inevitables. Y aunque he evitado hablar, debajo del cielo hay tiempo para todo… y llego el momento. Intentaré escribir lo que se me ha hecho imposible decir.
El próximo miercoles viajaremos a lo inevitable…con temor, con ansiedad, con dolor… pero con AMISTAD.
La amistad dependiente y sabia de Gaby: quien nos roba el corazón con su exigencia retante que se hace diminuta ante la sobreabundante sinceridad, preocupación genuina y diligente cuidado que nos ha brindado. Gracias Gaby por sanar nuestras heridas y aceptar valiente caminar a nuestro lado.
La amistad dulce y tierna pero muy asertiva de Joanna: quien con poca experiencia pero con determinación ha aceptado desde hace tiempo ser pastora del rebaño. Gracias Joanna por siempre tener tiempo para escuchar, por calmar nuestro dolor y por ser hoy una madre muy responsable de muchos hijitos.
La amistad transparente e incondicional de Beba: quien sin importar lo aburrido o el mar humor siempre está a nuestro lado. Gracias por tu esfuerzo consistente en estar; que es un ejemplo que nos anima a continuar. Bebita resiste! Porque volveremos a estar juntas!!!
La amistad madura y llena de bendición de Andrés: quien nada conformista reta el estudio de la Biblia animándonos a profundizar. Gracias Andrés por tu interés genuino, por tu entrega y compromiso y por llenarnos de nuevas esperanzas. Nos da tranquilidad saber que el Ministerio cuenta con tu liderazgo y apoyo. Confiamos en ti amiguito!!!
La amistad silenciosa pero incansable de Syery. Gracias Syery por amarnos como lo has hecho y por la confianza que depositaste en esta, tu familia. Gracias por recordarnos cuan poderoso es Dios.
La amistad discreta pero segura de Anabelle. Gracias por tu determinación constante en apoyar nuestro ministerio y por darnos la alegría de ver tu capacidad comprometida con este, tu ministerio.
La amistad jovial y extrema de Michelle. Gracias por tu disposición para convertirte en la nueva dueña de la segunda casa club. Gracias por tu chispa y alegres anécdotas. Gracias por darnos la tranquilidad de que con tu alegría animaras y pondrás sonrisas en muchos rostros tristes.
La amistad terapéutica de Iris: quien siempre procura sacar de mi lo mejor: la alegría. Gracias por recordarme que se sonreír y que tengo mil razones para hacerlo. Tu terapia ha sido efectiva!!!
La amistad sobre promedio de Zaian. Gracias por habernos dado el espacio para continuar demostrándote lo que somos. Gracias por la confianza que depositaste en nosotros y por no irte con la corriente. Eso vale!!! Ah! Y gracias por compartir tu IQ sobre promedio con nuestro grupo.
La amistad especial y tierna de Hamlet. Gracias por creer, por estar cuando muchos se fueron y por seguir a nuestro lado hoy. Y Si!!! Sera un placer ser tu madrina de bodas!!!!
La amistad linda y chula de Moisés. Gracias por tus oportunos comentarios y por ser parte importante de este grupo. Gracias por siempre estar dispuesto a ayudar y por darnos tu cariño.
La amistad valerosa de Jorgito y me explico, sé que no ha sido fácil y ver tus lagrimas junto a las mías en ocasiones me evidenciaron fuertemente que tenerte a nuestro lado hoy y contar con tu amistad vale más que 10 años de trabajo en Lares. Gracias no solo por no dudar sino por ayudarnos a no dudar de lo que somos y hemos sido. Gracias por ser muralla que protege y aceptar valientemente caminar a nuestro lado.
La amistad de mi leal y sincera mejor amiga Nory. Gracias por llorar conmigo y por reír conmigo. Gracias no solo por toooodo lo que hiciste por mi sino por como lo hiciste, como me cuidaste, como me escuchaste, como me aconsejaste, como me protegiste, como me divertiste y por supuesto como me dejabas siempre regia. Las miles de cosas que tengo que agradecerte te las surrurare al oído mientras te preparo una rica comida y nos reímos en mi casa de Georgia. Nory, Te amo.
Hace dos años una persona me dejo un mensaje que decía: “la distancia no puede separar a los amigos, porque la AMISTAD es el puente que une, de corazón a corazón los verdaderos amigos. Y aunque he aprendido que no son muchos… son ustedes mis amigos.
Los amo, Militza

1 comentario:

Joanna dijo...

Tengo que decir que me has destrozado totalmente, me encuentro en la universidad tratando de controlar el llanto que realmento no aguanto. Gracias sinceramente por tu enorme, humilde, sencillo, dulce, unica e infinito amor y amistad que me has brindado. Te amo inmensamente y te extraño increiblemente. Tu amiga por la eternidad.
P.S. Feliz Cumpleaõs

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...