Dedicado para: G, J, J, N, Sy, Mi, Mo, An, And, B, I, Z, H, D, Y los que no están pero aun llevo en el corazón.


Ahora entiendo mejor Juan 14. Jesús calmaba el tumulto y la incertidumbre de sus discípulos, que se enfrentaban irremediablemente a la separación de su maestro, con un “no se turbe vuestro corazón.
El amor está hecho para compartir. El amor es Dios y solo existe cuando se da. Por eso “es mejor dar que recibir”. Pero si quien se ama estará lejos, ¿Cómo entonces el amor será amor?
La diferencia entre el caso de Jesús y el mío es que Jesús si sabía lo que le esperaba. Tenía plena comunicación con el Padre, por lo tanto no temía. Yo, pues, te he dicho que mi caso es diferente. También tengo incertidumbre como los que se quedan.
Sé, sin embargo que la promesa de la presencia del espíritu esta para mí como para mis amigos: “vendrá otro consolador”. Consolar es una manifestación del amor, y nos está claro que el amor está lejos de ser un sentimiento, es una persona, es Dios.
Entonces el vacio de no poder amar por culpa de la separación puede ser llenado por medio del Espíritu Santo. Esto no es una reflexión, es una introspección.
A quien se ama se lleva muy adentro. Se lleva con uno, dejando así de ser uno, y convirtiéndonos en dos o tres ambulantes. Y si nos une El amor de Dios (perdonen la redundancia), somos dos o tres en uno, y “Dios es el uno” (como lo diría el Pastor Jones).

Dedicado para: G, J, J, N, Sy, Mi, Mo, An, And, B, I, Z, H, D, Y los que no están pero aun llevo en el corazón.

5 comentarios:

Zaian E. López Ramos dijo...

que lindoooooooooo. Casi lloro, en serio. DTB

Nori dijo...

Los amo... y recuerden mi hogar es su hogar y mi corazon es suyo tambien. Mis papas me preguntaron hoy por ustedes y les desean lo mejor. Mili te voy a llamr esta noche, asi que pendiente. Cuidesen mucho, los amo.

Anabelle Ventura dijo...

A mi Tambien me encanto y me emociono sobremanera
Los extranare Un Monton...
Los Quiero!!!

Julio David dijo...

Le doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino, que pena que fuera tan poco tiempo pero los llevo en mi corazon y mis oraciones David

Joanna dijo...

Gracias por las lindas, pero mas aun importantes palabras para mi, expresadas. Gracias por tratar lo mejor para dirigirnos. Gracias especialmente por tu amor enorme e incondicional brindado. Te amo un monton.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...