En tiempo de crisis...Una actitud que Exalte a Dios


"Capacidad es lo que le permite hacer algo. Motivación es lo que determina lo que usted hace. Actitud es lo que determina cuan bien lo hace." LOU HOLTZ
Recuerda que Dios capacita a los discapacitados y el Espíritu Santo nos llena de motivación. Porqué entonces tener una buena actitud hacia el trabajo en la obra de Dios nos cuesta tanto? Porqué nuestra actitud de adoradores a veces se empaña por situaciones negativas, que ante las bendiciones de Dios no son mas que meras micropartículas sin ninguna importancia?
"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís." Colosenses 3:23-24

Vamos a proponernos tener siempre una actitud que eleve y glorifique el nombre de Dios. Que nada ni nade nos desvié de nuestro mayor propósito: EXALTAR a nuestro Creador y Salvador!!!!!!

Siaritza Milián Cabán

Comentarios

Jesus Y Nada Mas ha dicho que…
Soy Militza, y quiero darte la bienvenida. Gracias por compartir con nosotros de la bendicion que recibes de Dios. Amiguita!! felicidades, estare esperando la proxima reflexion.
Besitos, Mily.

Entradas populares de este blog

Isaías 58:13-14: Un Reposo (Sábado) sin Legalismo

Poema: El Judas De La Cena

Marta y María Comparadas