Muere el Rey del Pop


El Rey del Pop, Michael Jackson muere hoy a los 50 años. Paz para la familia.
Se repite la historia. Como si la fama cobrara su caro precio antes de tiempo.

5 comentarios:

Mariela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariela dijo...

Yo pensaba q este era --> Un Espacio para blogear sobre el Nombre mas Hermoso dado a Los Hombres, Jesus.

Anabelle dijo...

Definitivamente concuerdo contigo Cesar, me pongo a pesar cuantas personas tienen fama, Dinero, y todos los Bienes que quieran poseer y aun asi tienen una vida tan vacia, Dicen que Michael Jackson con toda su fama era una de las personas mas solitarias,Podemos tener Todo el dinero del mundo aun asi esto no garantiza la felicidad La cual solo podemos encontrar Conociendo A JESUS.

ALEXIS dijo...

Sin Jesús no somos nada. Aun si Michael hubiera vivido 120 años absolutamente feliz, por lo menos bajo los estándares humanos, su vida hubiera sido un desperdicio si no aceptó la salvación que Jesús le ofreció.

Ojalá que nuestra vista no esté enfocada en el éxito terenal,en la fama y el dinero, sino en la vida eterna que Jesús nos ha prometido.

Zaian E. López Ramos dijo...

Jesus el nombre y el hombre mas hermoso dado a los hombres tambien murio en la cruz por Michael Jackson. Sin importar lo que el decidio hacer o no hacer con su vida. Todos somos pecadores. No hay justos, el unico justo es Jesucristo y solamente el tiene el poder y la autoridad para juzgar. Ironicamente, cuando vino a la Tierra eso fue lo menos que hizo. Se dedico a sanar heridas, corazones y a pecadores. Nosotros deberiamos hacer lo mismo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...