En la vida no siempre se gana, hay que ser humilde y aprender a perder



No seas un Lebron:

En la vida no siempre se gana eso todos lo sabemos porque en algún momentos hemos sentido el amargo sabor de la derrota, ya sea en un evento deportivo, alguna competencia o en alguna experiencia de vida, perder nos a tocado a todos. Pero hay gente que no sabe perder, y en algún modo hasta yo he caído en eso, pero hay que entender que perder es parte del crecer y en muchas ocasiones del ganar.

Lebron James el jugador estrella de Cavs de Cleveland en la NBA, luego de la derrota que sufrieran ante los Magic de Orlando en el último juego decisivo para entrar a las finales salió inmediatamente de la cancha sin mediar palabra y tras 24 horas de silencio James se expreso con los periodistas diciendo: "Es muy duro para mí felicitar a alguien después que has perdido por su culpa y ante su equipo", explicó James. "Soy un ganador y eso no significa que sea un mal perdedor o algo parecido". "Eso es algo que para mí no tiene sentido. Antes que nada soy un competidor, eso es lo que realmente soy", subrayó James. "Para mí no tiene ningún sentido dirigirme al culpable de haber perdido el partido y darle la mano a alguien".

Aceptar la derrota es un gesto de humildad, y la humildad es una de las virtudes más altas a las que un hombre puede aspirar y definitivamente Lebron James no se demuestra muy humilde con esas declaraciones. Aprendamos a perder, y hacer suficientemente humildes para aceptar la derrota y ver cada derrota como parte del crecer…


Referencia: www.edni.com (has clik en el titulo)

Gabriel Alemán

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...