Lo hemos hecho asi siempre!!!!!!!!!!!!!


"Un líder debe respetar las tradiciones, pero también debe tener un mayor respeto hacia las personas. Si una tradición es valida y útil, un líder puede utilizarla para alcanzar objetivos importantes. Sin embargo, un líder eficiente debería cuestionar las tradiciones inútiles o dañinas, o tradiciones que imponen cargas innecesarias sobre las personas”

Una Iglesia Positiva en un Mundo Negativo, Jonas Arrais, General Conference of Seventh-day Adventists, 2007

1 comentario:

Mariela dijo...

“Aunque tenemos una obra y una responsabilidad individuales delante de Dios, no hemos de seguir nuestro propio juicio independiente, sin considerar las opiniones y los sentimientos de nuestros hermanos; pues este proceder conducirá al desorden en la iglesia. Es deber de los ministros respetar el juicio de sus hermanos; pero sus relaciones mutuas, así como las doctrinas que enseñan deben ser examinadas a la luz de la ley y el testimonio. Entonces, si los corazones son dóciles para recibir la enseñanza, no habrá divisiones entre nosotros. Algunos se sienten inclinados al desorden, y se están apartando de los grandes hitos de la fe, pero Dios está induciendo a sus ministros a ser uno en doctrina y en espíritu.

Es necesario que nuestra unidad sea hoy de un carácter tal que soporte la prueba... Tenemos muchas lecciones que aprender, y muchísimas que desaprender. Sólo Dios y el cielo son infalibles. Se chasquearán los que creen que nunca tendrán que abandonar una opinión acariciada, que nunca se les presentará la ocasión de cambiar su punto de vista. Mientras sigamos aferrados a nuestras propias ideas y opiniones con empecinada porfía, no podemos gozar de la unidad por la cual Cristo oró (La Iglesia Remanente, pág.37-38).

“Vivimos en tiempos de peligro. Nuestra única seguridad está en caminar en las huellas de Cristo y llevar su yugo. Tiempos turbulentos están delante de nosotros. En muchos casos los amigos se enemistarán. Sin causa alguna, los hombres llegarán a ser nuestros enemigos. Los motivos del pueblo de Dios serán tergiversados no solamente por el mundo, sino también por sus propios hermanos. Los siervos del Señor serán colocados en situaciones difíciles. A fin de justificar la conducta egoísta e injusta de los hombres, se hará una montaña de una insignificancia” (Alza tus ojos, Pág. 175).

Q haya espacio entre nosotros --> JESUS Y NADA MAS... para el perdón, la comunicación, la benevolencia (el ponerse en el zapato del otro), y sobre todo el AMOR.

Sigo siendo parte del Ministerio, aunque me hayan desplazado de él.

Besos...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...