Carta para Alguien, muy bien puedes ser tu


Escribí esto a alguien y decidí publicarlo. ¿Porqué esa foto?, bueno, los amigos son como torres de vigilancia:


Agradezco mucho tu respuesta pero aun no se como ayudarte. Gracias por tu sinceridad y por darme la certeza de que me amas, en eso soy reciproco.
Sabes tan temprano como hoy, con la ayuda de Jesús, hemos ganado batallas en varias personas para Cristo. Hoy hemos detenido la obra de Satanás, que en algunos casos a usado a compañeros nuestros para dañar. Aun aquellos que han dañado se han dado cuenta. Se que podemos hablar claramente sobre esto, así que si sabes de algo que con oración pueda resolver, dímelo.

Por otro lado te digo, que si tu problema tiene materia, ocupa espacio, y esta sujeta a las leyes físicas; en efecto ese no es tu problema. Tu problema trasciende, va mas allá. Recuerda que tu lucha no es con carne ni sangre, aunque se manifieste con rostro y cuerpo. Si ves que es un cuerpo, no pelees con eso, no es tu enemigo. Ahora si ves que no tiene cuerpo, que es una potestad, tampoco pelees. Déjalo en las manos del León de Judá.

ABC para mi tu eres un arma mortal en las manos de Dios contra el enemigo. Por eso el enemigo ha querido derribarte en tu asenso.
Yo he visto como el enemigo ha querido destruir lo que Dios ha querido construir en nosotros. Por lo tanto cualquier ladrillo que caiga a mi alrededor es la obra de el (no se merece el acento). Y tenemos demasiadas obras de arte en el museo de Dios para detenerme a ver la obra de un simple imitador.

Me encantaría que hablemos. Quizás por telefono, quizás un sábado puedo ir a tu casa. Se que tu respuesta inmediata será "no es necesario", así que te lo diré de nuevo esperando obtener otra respuesta: Me encantaría que hablemos. Quizás por telefono, quizás un sábado puedo ir a tu casa.......

Si no Regresa a la ultima línea del párrafo anterior.

Si si, Pasa al próximo párrafo.
Te quiero mucho, y estoy dispuesto a pelear con lo que sea para que Jesús tenga lo suyo en ti.

Cesar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...